top of page

AFTER THE FALL

Instrucciones

Screenshot_12_edited.jpg

Misión

    En el mundo de After the fall, asumirás el papel de un Harvest Runner (cosechador ): un rol especial para aquellos que se arriesgan en el páramo postapocalíptico, para asegurar que la humanidad pueda sobrevivir un día más.    

 

    Forma equipo con otros jugadores y entra en los Sitios de Cosecha para acabar con todos los Snowbreed(zombies) que puedas, explora los sitios para conseguir nuevas armas y objetos como disquetes, bombas y jeringas curativas. Estos te ayudarán a convertirte en un Harvest Runner más fuerte mientras mejoras tus armas para obtener más potencia de fuego. Recuerda: ¡trae a tus amigos! .

   COSECHA Una sustancia anaranjada que se obtiene al disparar y matar a los Snowbreed. Algunas partes del cuerpo producen más cosecha que otras, pero el rendimiento de la cosecha no puede exceder la cantidad de daño real hecho a un enemigo. Consejo: ¡apunta a la cabeza!.

Imagen2.png

EXTRAS

    Al comienzo de una carrera de cosecha y en cada sala de  seguridad posterior, encontrarás un Harvest-Arcade.

    Aquí, tú y tu equipo pueden abastecerse de inyecciones de sanacion ,aceleradores y bombas antes de continuar tu misión.

    Cualquier jugador puede interactuar con un arcade  cogiendo la pistola de luz que tiene acoplada y  apuntando con ella a la pantalla del video game. En la  parte superior izquierda de la pantalla verás la cantidad  de cosecha que tienes disponible para gastar en nuevo  equipo brillante, como potenciadores, explosivos o  munición.

Precaución: En las salas seguras, el acceso a estas  máquinas se bloquea de nuevo cuando se abre la puerta  de salida. Asegúrese de obtener lo que necesita de las maquinas antes de presionar el boton rojo de la puerta.

afterTheFall-gameit-33.jpg
sana.JPG

SANAR Y REVIVIR

    Puedes curarte a ti mismo y a tus compañeros de equipo cuando tengas poca salud si te pones una jeringa con potenciador de zumo.

    Estos son baratos y se pueden encontrar a lo largo del nivel, por lo que es una apuesta inteligente tener siempre uno encima.

     Para insertarlo, acércalo a alguien o introdúcelo en ti mismo, y luego pulsa el botón de disparo. Se aplicará al instante y te devolverá la salud completa, permitiéndote seguir en la lucha. Cuando tú o un compañero de equipo estáis congelados, lo que ocurre cuando llegas a 0 HP, alguien debe usar un potenciador para descongelar al instante.

      Si nadie de tu equipo tiene un potenciador disponible para descongelar a un compañero de equipo congelado, dispara a todos los Snowbreed para despejar la zona y se descongelarán solos.

spr.JPG

SPRAWL

 

     Al aventurarte por el mundo de After the Fall, tropezarás con tentáculos que bloquean el camino. Estos son conocidos como Sprawl. Una vez que hayas eliminado a todos los Snowbreed que se encuentren cerca, algunas partes del Sprawl se iluminarán.

      Si disparas a todas estas partes, el Sprawl se debilitará y se deslizará, permitiéndote avanzar.

 NIVELES DE CONSTRUCCIÓN

 

Los jugadores comenzarán en The Outlands, donde se les presenta el mundo de After the Fall y su mecánica.

    CARRERA DE LA COSECHA -  SKIDROW

Las Carreras de la Cosecha son las misiones PvE de ATF en las que el objetivo principal del jugador es recoger la mayor cantidad de Cosecha posible eliminando a los Pies de Nieve de la manera más efectiva. Skid Row es el primer Mapa de Cosecha del juego e introduce el bucle de juego al jugador.

    CARRERA DE LA COSECHA - CHINATOWN

El jugador es enviado a investigar la desaparición de un escuadrón en el antiguo barrio de Chinatown de Los Ángeles. Averigua lo que ocurrió aquí.

    CARRERA DE LA COSECHA - TORRE DE LA UNIÓN

Un Sitio de Cosecha activo perdió su conexión con la Línea y un equipo enviado a investigar no se ha reportado aún. Reúne un equipo e investiga.

    CARRERA DE LA COSECHA - CENTRO DE CUARENTENA

De vuelta a sus tareas habituales de cosecha, el Sitio de Cosecha del Centro lleva a los jugadores a un Sitio de Cosecha más grande de The Line para construir algún banco. CORRIDA DE LA COSECHA - [REDACCIÓN] Prepárate; es hora de graduarte como corredor de la cosecha de La Línea.

    TUNDRADOmE PVP ARENA - SKYWALK

Una antigua torre bancaria reutilizada para el entrenamiento de combate.

    TUNDRADOmE PVP ARENA - NEON ALLEY

El terreno abandonado del asentamiento de los Dragones Azules, ahora convertido en una nueva arena

controles.jpg
after-the-fall-the-best-weapons-ranked-article-image4.webp

VIDA
COSECHA

CONTROLES

After the Fall - Gameplay GIF - 01.gif
HordeMode_1.jpg
bottom of page