top of page

Normas de reserva para personas no socias del Club Palestino

A comenzado la temporada de piscina. Si no eres socio deberás pagar el día de piscina por un valor de $15.000 adultos y $10.000 Niños . Si desea reservar después de las 19:00hrs debe seguir las instrucciones a continuación.

1°  La entrada al Club para el uso del bowling tiene un valor de $5.000 por persona. Antes de su llegada, asegúrese de transferir el monto correspondiente a la siguiente cuenta corriente:

 

Club Palestino

Rut: 70.020.560-6

Banco Scotiabank

Cuenta corriente 0061 000 4545

Mail: bowlingpalestino@gmail.com

2°  Envía la copia el comprobante de la transferencia, el nombre completo, número de cédula de identidad de quienes ingresarán al Club y la hora de llegada, al correo electrónico indicado más arriba. El acceso será controlado por los guardias en Portería. El estacionamiento que puedes utilizar es el que está a un costado del recinto, paralelo a la caletera de Av. Kennedy. Te sugerimos llegar con al menos 15 minutos de anticipación.

3° El precio de la entrada es sólo válido por el día de arriendo de las pistas o servicio del bowling.

 

4° Cada persona es responsable de su comportamiento dentro del recinto. El Club Palestino se reserva el derecho de solicitar la salida de quienes no respeten las normas internas y reglamentos del Club, así como las acciones legales correspondientes.

5° La reserva a través de la página web es automática una vez efectuado el pago de la pista, pero se anula si no se recibe el comprobante de transferencia de las entradas transcurridas 12 horas desde efectuada la reserva. Para re-agendar o mantener la reserva, comunícate a la brevedad con Bowling Club Palestino.

6° En caso de no poder asistir, puedes avisar con 12 horas de anticipación para que se respete tu pago y puedas re-agendar. Sin embargo, tendrás que pagar nuevamente las entradas para la nueva fecha.

Si no se recibe el comprobante de pago de las entradas ni hay comunicación por parte del cliente pasadas 24 horas desde la reserva, Bowling Club Palestino se reserva el derecho de anular la hora y de su reembolso.

bottom of page