top of page

REGLAMENTO Y CONDICIONES PARA EL INGRESO

1°  La entrada al Club tiene un valor de $5.000 por persona. Después de las 18:00hrs en temporada de piscina.

  Envía copia del comprobante con el nombre completo y número de cédula de identidad de todas las personas que deseen ingresar al Club al correo bowlingpalestino@gmail.com, si no nos llega esta información la reserva puede ser cancelada. El acceso será controlado por los guardias en Portería y si tus datos no están no podrás ingresar. El estacionamiento está a un costado del recinto , paralelo a la caletera de Av. Kennedy. Te sugerimos llegar con al menos 15 minutos de anticipación.

3° El precio de la entrada es sólo válido por el día de arriendo de las pistas o servicio del bowling.

 

4° Cada persona es responsable de su comportamiento dentro del recinto. El Club Palestino se reserva el derecho de solicitar la salida de quienes no respeten las normas internas y reglamentos del Club, así como las acciones legales correspondientes.

5° La reserva a través de la página web es automática una vez efectuado el pago de la pista, pero se anula si no se recibe el comprobante de transferencia de las entradas transcurridas 12 horas desde efectuada la reserva. Para re-agendar o mantener la reserva, comunícate a la brevedad con Bowling Club Palestino.

6° En caso de no poder asistir, puedes avisar con 12 horas de anticipación para que se respete tu pago y puedas re-agendar. Sin embargo, tendrás que pagar nuevamente las entradas al club para la nueva fecha.

7° Si no se recibe el comprobante de pago de las entradas ni hay comunicación por parte del cliente pasadas 12 horas desde la reserva, Bowling Club Palestino se reserva el derecho de anular la hora y de su reembolso.

bottom of page